Gerente de Proyecto (Anzoátegui)

LA OPORTUNIDAD

El Gerente de Proyecto estará ubicado en Anzoátegui, Venezuela (postulaciones abiertas a candidatos nacionales e internacionales). El titular del puesto será responsable de la operatividad del Proyecto “Building Together: Multisectoral relief for hoseholds most affected by the crisis in Venezuela” en marco del programa de respuesta humanitaria de SC en Venezuela en consorcio con World Vision y ADRA. Deberá garantizar que se ejecute las actividades y presupuesto de manera oportuna y con calidad. Esta posición estará a cargo de la gestión del proyecto a nivel nacional de manera integral y se coordinará de manera permanente con los especialistas nacionales, el equipo de trabajo del proyecto y los socios locales. Proporcionará liderazgo estratégico y operativo para desarrollar e implementar un programa exitoso. Garantizará el cumplimiento de la calidad técnica y programática general en la implementación, el cumplimiento de las normas, regulaciones de donantes y la presentación oportuna de todos los entregables, incluidos los planes de trabajo anuales, los planes de monitoreo del desempeño, los informes según sea necesario. Es responsable de la dirección general y la coordinación de las actividades de cualquier socio subreceptor bajo el acuerdo en coordinación con el equipo gerencial de SC Venezuela.

Para tener éxito deberás cumplir con lo siguiente:

  • Educación Universitaria en Ciencias Humanas, Sociales, económicas, Políticas, Derecho o afines.
  • Especialización o postgrado en seguridad alimentaria, administración pública o campo, gestión de proyecto o temas relacionados (homologables con dos años adicionales de experiencia específica relacionada en las funciones del cargo).
  • Excelente manejo de paquetes informáticos: Word, Excel, Power Point, Outlook, etc.
  • Fluidez en español, escrito y hablado
  • Conocimiento del contexto político, social y cultural de Venezuela.
  • Experiencia profesional mínima de 5 años en la implementación de programas de emergencia, seguridad alimentaria, intervenciones de mercado, protección, WASH o salud pública.
  • Experiencia en la implementación de proyectos, así como un fuerte liderazgo gerencial y operativo, preferiblemente en la gestión de actividades nacionales/regionales complejas que involucren la coordinación con múltiples instituciones asociadas al programa.
  • Sólida experiencia en el desarrollo y gestión de sistemas de monitoreo y aprendizaje.
  • Experiencia en Seguridad Alimentaria, Protección, WASH y Nutrición.
  • Experiencia en el manejo de fondos.
  • Experiencia previa de gestión de un equipo nacional.
  • Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y presentación, incluyendo influencia y negociación.
  • Capacidad y voluntad de ser extremadamente flexible y con capacidad de trabajo en circunstancias difíciles ya veces inseguras.
  • Fortalezas para inspirar y capacitar a otros a través del trabajo en equipo, la capacitación y el desarrollo de capacidades para alcanzar los objetivos de la organización.
  • Flexibilidad y capacidad para ajustar eficazmente las expectativas a las realidades sobre el terreno, respetando al mismo tiempo las normas mínimas humanitarias.
  • Sensibilidad política y cultural con cualidades de paciencia, tacto y diplomacia.
  • Credibilidad para influir y representar a Save the Children.
  • Capacidad y disposición para cambiar las prácticas, horas de trabajo, y trabajar con los equipos entrantes en caso de emergencias importantes.

Ofrecemos un paquete competitivo en el sector.

NUESTRA ORGANIZACIÓN:

Empleamos a aproximadamente 25,000 personas en todo el mundo y trabajamos en el terreno en más de 100 países para ayudar a las niñas y niños afectados por crisis, o aquellos que necesitan mejor atención médica, educación y protección infantil. También hacemos campaña y abogamos en los niveles más altos para hacer realidad el derecho de las niñas, niños y asegurar que sus voces sean escuchadas.
Estamos trabajando para lograr tres avances en cómo el mundo trata a las niñas y niños para 2030:

  • Ningún niño o niña muere por causas prevenibles antes de cumplir 5 años.
  • Todas las niñas y niños aprenden una educación básica de calidad.
  • Ya no se tolera la violencia contra niñas y niños.

Sabemos que las grandes personas hacen una gran organización y que nuestras/os colegas desempeñan un papel crucial para ayudarnos a lograr nuestras ambiciones para las niñas y niños. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos una carrera significativa y gratificante, junto con un lugar de trabajo colaborativo e inclusivo donde la ambición, la creatividad y la integridad son altamente valoradas.

Información para la aplicación:
Por favor, aplique utilizando una carta de presentación y un CV actualizado en un solo documento PDF. Incluya también los detalles de su remuneración actual y las expectativas salariales. Se puede encontrar una copia del perfil de rol completo en https://www.savethechildren.net/careers/apply 

-

Necesitamos mantener a los niños seguros, de modo que nuestro proceso de selección, que incluye rigurosos controles de antecedentes, reflejando nuestro compromiso con la protección de los niños contra el abuso.

-

Se espera que todas y todos en Save the Children cumplan con sus obligaciones de acuerdo con nuestra política global contra el acoso.

-

Save the Children Venezuela ofrece igualdad de oportunidades para todos. Alentamos a personas con discapacidad, diversidad de género, raza etnia o nacionalidad a aplicar a cualquiera de nuestras vacantes.


Save the Children no solicita ningún pago de dinero en ninguna etapa del proceso de reclutamiento.

 

12 Jan 2024

13 Jan 2024 - 07:14 CST

Worldwide

Programme Operations

Apply Now