News

Tuesday 30 October 2018

Convocatoria de proyecto: “Sensibilización sobre migración NO segura en Nicaragua”

NUEVA FECHA LÍMITE: Lunes 12 de octubre.
Invitamos a presentar propuestas para el proyecto “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua” a ejecutarse en los municipios de Chinandega, Rivas, Granada, Managua y El Tuma-La Dalia, con fondos de Unión Europea ICSP/2017/154089/11.

Tuesday 30 October 2018

Convocatoria de proyecto: “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua”

La oficina de Save the Children en Nicaragua invita a presentar propuestas para el proyecto “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua” a ejecutarse en los municipios de Chinandega, Rivas, Granada, Managua y El Tuma-La Dalia, con fondos de Unión Europea ICSP/2017/154089/11. La guía de solicitud con las indicaciones completas pueden consultarse en https://nicaragua.savethechildren.net/. La fecha límite para la presentación de propuestas es viernes 30 de noviembre del 2018 a las 16:00 horas fijadas de conformidad con el plazo mínimo exigido a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Una sesión informativa sobre esta convocatoria de propuestas se anunciará en https://nicaragua.savethechildren.net/.

Wednesday 25 July 2018

The best teacher in Bluefields

Jahaira Miranda share her experiences as a teacher promoting psycho-emotional development, a culture of peace and nurturance through art.

Saturday 23 June 2018

Comunicado del Movimiento Mundial por la Infancia Capítulo de Nicaragua

El MMI, capítulo de Nicaragua condena las muertes de niñas, niños y adolescentes en el marco de la crisis socio-política que vive el país.

Saturday 16 June 2018

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA INFANCIA CAPÍTULO DE NICARAGUA ANTE LA VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ

El MMI Capitulo Nicaragua condena el asesinato atroz de un niño de 5 meses y una niña de 2 años y medio en el barrio Carlos Marx de Managua.

Pages