News

Thursday 14 February 2019

"Ser empoderada significa tener seguridad de mi misma"

Taller con niñas y adolescentes de La Dalia, para hablar de sus derechos, parte del proyecto “Hacia una sociedad civil centroamericana fortalecida frente a la violencia y organizada en la lucha contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes” .

Monday 17 December 2018

UCA entrega reconocimiento a una vida de labor por la defensa de los DDHH

a Pedro Hurtado Vega, por su destacada labor como promotor y defensor de los derechos de la niñez y la adolescencia en Nicaragua.

Wednesday 21 November 2018

Accountability and Sharing Lessons Learned in the promotion of child rights in Nicaragua

200 people of diverse ages took part in the event, Accountability and Sharing Lessons Learned of the 2015-2018 program with support from Save the Children Norway and NORAD

Tuesday 30 October 2018

Convocatoria de proyecto: “Sensibilización sobre migración NO segura en Nicaragua”

NUEVA FECHA LÍMITE: Lunes 12 de octubre.
Invitamos a presentar propuestas para el proyecto “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua” a ejecutarse en los municipios de Chinandega, Rivas, Granada, Managua y El Tuma-La Dalia, con fondos de Unión Europea ICSP/2017/154089/11.

Tuesday 30 October 2018

Convocatoria de proyecto: “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua”

La oficina de Save the Children en Nicaragua invita a presentar propuestas para el proyecto “Promoción de Cultura de Paz con niños, niñas, adolescentes y lucha contra la violencia de género en Nicaragua” a ejecutarse en los municipios de Chinandega, Rivas, Granada, Managua y El Tuma-La Dalia, con fondos de Unión Europea ICSP/2017/154089/11. La guía de solicitud con las indicaciones completas pueden consultarse en https://nicaragua.savethechildren.net/. La fecha límite para la presentación de propuestas es viernes 30 de noviembre del 2018 a las 16:00 horas fijadas de conformidad con el plazo mínimo exigido a partir de la fecha de publicación del presente anuncio. Una sesión informativa sobre esta convocatoria de propuestas se anunciará en https://nicaragua.savethechildren.net/.

Pages